Tesla Motors -con su modelo S- ya está preparado para mostrar las virtudes del coche eléctrico a clientes asiáticos, en Hong Kong, e incluyen pruebas de conducción.
El modelo S de Tesla es un sedán premium que fue diseñado inicialmente -desde su concepción-, como coche totalmente eléctrico y fue diseñado para aumentar las expectativas del público de lo que un sedán premium puede llegar a ser.
![]() |
Hong Kong es el primer lugar en Asia donde los clientes podrán conducir el Tesla S. La marca americana también presentó su innovador "Estudio de Diseño" en esta ciudad china, y en el mismo lugar, que cuenta con exposiciones interactivas y donde los clientes pueden diseñar y configurar su propio modelo S en una pantalla táctil de gran tamaño.
"Estamos muy entusiasmados por haber traído nuestro modelo S y el espacio interactivo de diseño a Hong Kong", dijo George Blankenship, vicepresidente de ventas mundiales de Tesla. "Nuestro objetivo sigue centrado en informar a tantas personas como nos sea posible sobre los vehículos eléctricos, nuestra empresa, y la avanzada tecnología que hay detrás de cada modelo S. En nuestro espacio están invitados a hacer preguntas e interactuar con especialistas para conocer más acerca de las muchas ventajas de conducir un coche eléctrico. "
A finales de 2012, Tesla contó con 23 ubicaciones en América del Norte y 33 en todo el mundo. Tesla seguirá ampliando su red comercial en 2013, con el fin de involucrar e informar a tantas personas como sea posible acerca de la conducción eléctrica. Los clientes pueden reservar un Modelo S online o en las tiendas Tesla.
Tesla Hong Kong se encuentra en Rey Place Plaza, 52A Sha Tsui Road, Tsuen Wan, NT
Teléfono: (852) 3184 0555
Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.
Tesla S